DESTACADASSALTA

Avanzan las obras de ampliación de desagüe en la plaza Gurruchaga

Compartir

Los trabajos permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia acumulada en las calzadas. A partir de hoy se libera el tránsito en la calle Lamadrid entre San Juan y San Luis.

La Municipalidad se encuentra trabajando en inmediaciones a la plaza Gurruchaga y propiamente dentro del espacio verde con obras de ampliación del sistema de desagüe pluvial que abastecerá la cisterna existente en el lugar, para luego bombear y conducir el agua de lluvia hacia el canal San Luis.

Las tareas consisten en la construcción de dos rejas de captación que se conectarán con la cisterna ubicada dentro de la plaza Gurruchaga. Las mismas estarán ubicadas sobre calle 10 de Octubre y sobre Lamadrid.

Actualmente, los trabajos se están desarrollando sobre calle Lamadrid intersección con calle San Juan. Desde esta tarde el tránsito en la zona quedará liberado.

Es importante destacar que, la obra en general permitirá un mayor drenaje del agua de lluvia acumulada en la calzada y reducirá el anegamiento en las calles de la zona.

Fuente: Municipalidad de Salta


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *