PORTADASALTA

El IPS reintegrará la compra de medicamentos en la farmacia de la Obra Social

Compartir

El Instituto Provincial de Salud de Salta informó a sus afiliados que ante el corte de servicios por parte de la Cámara de Farmacias de la Provincia y el Colegio de Farmacéuticos de Salta, arbitrará los mecanismos para garantizar la normal provisión de medicamentos y desmintió la existencia de deuda alguna con las mencionadas instituciones no existiendo incumplimiento ni atrasos en los pagos.

La institución señaló la medida como «intempestiva e irracional» y advirtió que la misma no fue comunicada al IPS y merece la más enérgica respuesta y el inicio de las acciones legales pertinentes.

Mientras tanto, los afiliados que hayan abonado medicamentos sin el descuento del IPS podrán solicitar el inmediato reintegro en la Farmacia de la Obra Social, Av. Belgrano 944 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y en el interior provincial en las delegaciones IPS, presentando la receta original, el troquel y el correspondiente comprobante de pago con validez fiscal.

La provisión de medicamentos de Plan Oncológico, Planes Especiales, Cardionoa y Diabesnoa se mantiene con normalidad en las farmacias habituales.

Para más información visite: www.ipssalta.gov.ar


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *