DEPORTESPORTADA

Se confirmó el horario de la final de la Leagues Cup entre el Inter Miami de Lionel Messi y Nashville

Compartir

Tras vencer a Philadelphia Union como visitante, Las Garzas lucharán por el primer título en la historia el próximo sábado, como visitantes, desde las 22 (hora argentina)

Inter Miami eliminó a Philadelphia Union para avanzar a la final de la Leagues Cup con un categórico triunfo en el Subaru Park como visitante y será el encargado de bajar el telón de la competición este sábado en busca de lograr el primer título de la franquicia en su corta historia, con el aliciente de haber asegurado la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf. Las Garzas jugarán su primera final este sábado como visitante ante Nashville, que se impuso 2-0 a Rayados de Monterrey.

De esta manera, el equipo de Messi será visitante y viajará al estado de Tennessee porque finalizó en peor posición durante la temporada regular pasada de la Major League Soccer (Inter Miami fue sexto de la Conferencia Este, mientras que Nashville terminó quinto en la Conferencia Oeste). El partido se jugará en el Geodis Park y comenzará a las 22 (hora argentina).


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *