DESTACADASSALTA

Independencia argentina: ¿Cómo será el operativo de tránsito por los actos conmemorativos?

Compartir

El desfile se llevará a cabo en la avenida Independencia. El dispositivo en la zona iniciará a las 7 de la mañana. Habrá cortes y despejes durante la jornada por las diferentes celebraciones.  

La Municipalidad dispuso un amplio despliegue para brindar cobertura de seguridad vial en los distintos actos conmemorativos por el 208° aniversario de la Independencia Nacional.

La serie de operativos tendrán como objetivo el ordenamiento de la circulación en la ciudad para el normal desarrollo de las actividades oficiales alusivas a la fecha.

El desfile tradicional se llevará a cabo en la avenida Independencia como es de costumbre para esta fecha desde hace 10 años.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial afectará a inspectores del área, motoristas y patrulleros que se desplegarán en Villa San Antonio para el desfile previsto.

El dispositivo se iniciará a las 7 con el despeje vehicular de la avenida Independencia (ambas manos) desde Los Partidarios hasta calle Astigueta y tendrá los siguientes cortes de calles, que comenzarán a las 8.30 y finalizarán aproximadamente a las 14:

-Avenida Independencia y Chile

-Avenida Independencia y Pasaje Clement

-Avenida Independencia y Los Lanceros

-Delfín Leguizamón y Coronel Uriondo

-Delfín Leguizamón y Los Infernales

-Delfín Leguizamón e Ituzaingó

-Delfín Leguizamón y Alberdi

-Delfín Leguizamón y 16 de Setiembre

En todos los casos se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y utilizar vías alternativas.

Fuente: Municipalidad de Salta


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *