CIUDADDESTACADAS

Pequeñas y Medianas Empresas de Salta se unen a “El mercado en tu barrio”

Compartir

El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, firmó un acta de colaboración con Walter Álvarez, presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta (CPyMES), para la incorporación de 10 empresas a la próxima edición de “El mercado en tu barrio”, que se realizará el martes 9 de julio en el barrio Municipal.

El intendente Durand expresó: “Estoy contento de que se sumen, esto le sirve a ustedes y a la gente. Me encanta porque las PyMes apuestan a salir adelante, crean puestos de trabajo y a nosotros nos interesa que les vaya bien”.

Walter Álvarez, por su parte, afirmó: “Como empresarios podemos aportar en todo lo que es el desarrollo de la Provincia y el municipio. Nos parece importante poder compartir estas exposiciones municipales, la idea es ofrecer productos o servicios accesibles para el ciudadano”.

Durante el encuentro, miembros de la Comisión Directiva de la CPyMES y socios se informaron sobre la organización del mercado, la disposición de los puestos y los requerimientos de los vecinos. Aseguraron que en esta primera instancia se anotaron 10 empresas y esperan que se sumen más rápidamente.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *