DESTACADASSALTA

El gobernador Sáenz cruzó a Mauricio Macri y acusó que su reclamo por CABA es «sectario y excluyente»

Compartir

En un mensaje en la red social X, el mandatario salteño, Gustavo Sáenz, cruzó al ex presidente Mauricio Macri, por reclamar a Nación el pago de una deuda para CABA. El gobernador lejos de desconocer su legitimidad, lo tildó de «sectario y excluyente», e ironizó: «Lamentablemente las provincias no tenemos ningún pariente expresidente que acompañe y apoye nuestros reclamos, en clara referencia a las expresiones de Macri a favor del gobierno de su primo, actual jefe del gobierno porteño.

«Con asombro leo un reclamo público del expresidente, Mauricio Macri, pidiendo al Gobierno nacional que pague la deuda al jefe de Gobierno de CABA. Habla del sacrificio que están haciendo todos los argentinos, pero solo pide que se resuelva y se pague a Capital Federal», disparó el gobernador salteño.

Sáenz refirió a través de un hilo en esa misma red social: «Si no HAY PLATA, no hay para NADIE».

El mandatario norteño finalizó el posteo con el hashtag «federalismo» y señaló: «Cada día estoy más convencido que el camino que emprendí hace muchos años es el correcto, defender los derechos e intereses de los salteños y luchar fuertemente para corregir las injusticias y asimetrías que existen con el centro del país desde que nació la Patria».


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *