DESTACADASSALTA

COPA AMÉRICA: La previa del partido de Argentina se vivirá en el CIC de Unión

Compartir

El jueves 4 de julio, desde las 15, los salteños podrán acercarse al espacio municipal para la antesala del encuentro que disputará el seleccionado nacional ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América. Habrá juegos y premios para los asistentes.

Como en cada campeonato que disputa la Selección Argentina de Fútbol, los salteños se unen por la pasión que les genera el sentimiento nacional. Es por eso que el jueves 4 de julio, la Municipalidad llevará adelante una previa del partido en el que el equipo nacional enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

Será en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Unión, ubicado en José M. Mirau, Av. Armada Argentina, en donde habrá juegos y premios para los asistentes.

El encuentro entre Argentina y Ecuador comenzará a las 22, por lo que la previa en el CIC se llevará a cabo desde las 15. Será una tarde de pura pasión y diversión, para que todos lleguen listos para alentar al equipo de Scaloni, Messi y compañía. También habrá un espectáculo de teatro y marionetas con El Circo de los Ratones.

Se vivirá una experiencia única en donde habrá muchas sorpresas y actividades, mientras esperan por el partido de la Scaloneta.

Fuente: Municipalidad de Salta


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *