DESTACADASSALTA

Éxito rotundo en la tercera edición de Potencia Emprende con más de 450 mil visitantes

Compartir

La tercera edición de Potencia Emprende, la feria de emprendedores más grande del Norte, concluyó con un éxito sin precedentes, superando todas las expectativas de asistencia y ventas. Durante tres días, más de 450 mil salteños visitaron las instalaciones, disfrutando de una amplia variedad de actividades y productos.

La feria, organizada por el Gobierno de la Provincia, ofreció a los visitantes espectáculos en vivo, capacitaciones, puntos gastronómicos y juegos infantiles, además de la oportunidad de conocer y adquirir productos de más de mil emprendedores locales, incluyendo a comunidades originarias.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, recorrió varios stands, destacando productos artesanales como los habanos de Puro Moldeño, las creaciones de Buha y Lo de Flor, y los vinos artesanales de Don Teodoro. En su recorrido, Villada dialogó con los emprendedores, quienes expresaron su satisfacción por el nivel de ventas alcanzado, superando todas las previsiones.

«Potencia nos sorprende en cada edición. La cantidad de gente que vino en estos tres días es impresionante. En términos económicos, mañana tendremos un balance, pero podemos adelantar que prácticamente todos los emprendedores se quedaron sin stock, superando todas las previsiones de venta», indicó el Ministro. También resaltó que este éxito fue posible gracias a la posibilidad de comprar en seis cuotas sin interés a través del Banco Macro.

Este año, la feria implementó capacitaciones para los emprendedores, lo que fue muy valorado por los asistentes. «Lo que la gente valora es la cantidad y calidad de la oferta creativa. Ese es el desafío de cada edición: mejorar la calidad tanto por parte nuestra como de los emprendedores, y para eso hay que capacitarse», añadió Villada.

Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, expresó su emoción al conocer las historias de los emprendedores y cómo muchos han superado sus expectativas de ventas. «Tal como mencionó el gobernador Gustavo Sáenz, con Potencia hemos creado un espacio donde nuestros emprendedores pueden mostrar sus productos y el trabajo de sus manos. Seguiremos apostando por brindarles fuerzas y herramientas para que continúen progresando. Este es el camino», afirmó Mizzau.

La próxima edición de Potencia Emprende se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. La feria continuará con la organización conjunta de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y la Feria Livingroom, prometiendo nuevas sorpresas y oportunidades para los emprendedores y visitantes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *