CIUDADDESTACADAS

La municipalidad de Salta rematará 23 autos y 574 motos el 26 de junio

Compartir

La Municipalidad de Salta ha anunciado un remate de vehículos que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Teatro Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1.200, a partir de las 10 de la mañana. En esta ocasión, se subastarán 23 autos y 574 motos, todos al contado y al mejor postor.

Los vehículos que serán rematados no son aptos para circular y no cuentan con posibilidad de re-inscripción registral. Las motocicletas se ofrecerán en lotes de tres unidades, mientras que los autos se subastarán de manera individual. Los precios base del remate serán de $250 mil pesos para los lotes de motos y $400 mil pesos para los autos.

Para aquellos interesados en participar, se ha dispuesto un período de verificación de las condiciones de los vehículos desde el miércoles 19 de junio, de 10 a 17 horas, en el predio de la Policía de Salta (División de Ejidos Municipales DVS), ubicado en Avenida Memoria Verdad y Justicia intersección Pje. S/N de barrio El Huaico.

Los compradores deberán abonar en efectivo el bien adquirido al momento de retirarlo, lo cual deberá realizarse dentro de los cinco días siguientes al remate. Además del precio final de venta, se deberá cubrir el sellado de Rentas, equivalente al 1,25% del valor de venta, y los honorarios del martillero, que ascienden al 10% del valor total de venta de cada lote y que deberán ser pagados en el acto del remate.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Procuración de la Municipalidad a los números telefónicos 4160900 o 156105383.

Este remate representa una oportunidad para aquellos que buscan adquirir vehículos a precios accesibles, aunque es importante destacar que los mismos no podrán ser utilizados para circulación regular.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *