CIUDADDESTACADAS

“El mercado en tu barrio”: se suman nuevos productores en la 6º edición

Compartir

La Municipalidad de Salta sigue apoyando a la economía local y a los productores con la iniciativa “El mercado en tu barrio”, que recorre distintos puntos de la ciudad. Este miércoles 22 de mayo, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo la 6º edición de este programa en el Club Villa Primavera, ubicado en la calle Buch esquina Francisco Ortiz.

En esta nueva edición, los vecinos podrán encontrar una amplia variedad de productos, como frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados y artículos de limpieza. Además, se sumarán dos nuevos puestos de venta: hamburguesas congeladas de la distribuidora L.A. 71 y vinos artesanales de la bodega Don Teodoro.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó el crecimiento del programa: “Seguimos ampliando la cantidad de productores. Ahora sumamos vinos locales de Cachi, de producción artesanal, y hamburguesas para esta edición. Los esperamos a todos este miércoles en Villa Primavera”.

Daniel Rodríguez, de la bodega Don Teodoro, expresó su entusiasmo por participar en el mercado: “Después de la pandemia, estamos retomando el ritmo con ferias más grandes por la situación económica, para tener más puntos de venta. Para este miércoles tendremos las cinco variedades que producimos: mistela, malbec, torrontés, patero dulce y tinto criollo”.

“El mercado en tu barrio” no solo ofrece productos de calidad a precios accesibles, sino que también promueve el crecimiento de los productores locales y fortalece la economía de la comunidad. Los vecinos están invitados a participar y aprovechar esta oportunidad de comprar productos frescos y apoyar a los emprendedores de Salta.

No te pierdas esta oportunidad de apoyar a los productores locales y adquirir productos frescos y de calidad. ¡Te esperamos en Villa Primavera!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *