DESTACADASSALTA

Este sábado vuelven los encuentros de tango en la Glorieta

Compartir

La Municipalidad invita a los vecinos y turistas a sumarse este 18 de mayo a la clase para principiantes y a la milonga de 19:30 a 22:30, en el espacio ubicado en la plaza 9 de Julio. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad a través de la Agencia Cultura Activa invita a salteños y turistas a disfrutar este sábado 18 de mayo de un nuevo encuentro de tango en la Glorieta de la plaza 9 de Julio, en el que se brindará una clase y a continuación habrá una milonga para el que desee bailar.

Las actividades son organizadas por Andrés Cardozo cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango y aprender sobre la técnica, herramientas y pasos básicos de esta danza.

La actividad comenzará a las 19:30 con una clase de tango para principiantes e iniciales y luego continuará una milonga hasta las 22:30 horas.

La clase estará destinada a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta danza, como así también a bailarines, no hace falta venir con pareja ni contar con conocimiento previo, solo ganas de moverse, disfrutar y aprender.

Todos los sábados continuarán las tardes noches a puro tango con diferentes profesores que se irán sumando. 

Para consultas contactarse al siguiente número 3814647270 o también por las redes sociales @tangosalta. 

Fuente: Municipalidad de salta


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *