DESTACADASNACIONAL

Karina Milei Inaugura LLA en CABA Apuntando a las Elecciones de 2025

Compartir

Este domingo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue escenario de un evento político trascendental, liderado por Karina Milei, secretaria general de la Presidencia. En el corazón de Palermo, en el ambiente distendido del India Bar, Milei junto a destacadas figuras como Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, y Bertie Benegas Lynch, llevaron a cabo el lanzamiento oficial de La Libertad Avanza (LLA) en la capital argentina.

La reunión, que se extendió desde las 17:00 hasta cerca de las 20:00, convocó a cerca de mil entusiastas, demostrando la creciente atracción hacia las ideas libertarias promovidas por el partido. La larga fila de asistentes, que en momentos alcanzó las tres cuadras, fue una clara muestra del interés generado por este nuevo capítulo en la política porteña.

Los participantes, tras un proceso de pre-afiliación, tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los dirigentes del partido, consolidando así un vínculo cercano y personal con la base de simpatizantes. La presencia de figuras como Leonardo Cifelli, secretario de Cultura de la Nación, Lilia Lemoine, diputada nacional, y una serie de legisladores de diversas provincias, reafirmó el respaldo interno hacia la iniciativa de Milei.

Esta estrategia de expansión y consolidación se enmarca en los preparativos para las elecciones legislativas de 2025, apuntando a fortalecer la representación y el impacto del partido a nivel nacional. Tras superar diversas adversidades y reconfiguraciones internas, la dirección de LLA, bajo la liderazía de Karina Milei, se enfoca en obtener la personería jurídica en distintos puntos del país, asegurando así una participación autónoma y significativa en los próximos comicios.

La ausencia de Ramiro Marra, figura prominente del libertarismo porteño, no pasó desapercibida, aunque se entiende en el contexto de su reciente designación en Estados Unidos. Este detalle subraya las dinámicas internas y los ajustes estratégicos que están moldeando el futuro del partido.

Con la mira puesta en 2025, La Libertad Avanza no solo busca reafirmar su identidad y presencia en la escena política argentina, sino también construir un bloque legislativo robusto que respalde las reformas propuestas por la actual administración, delineando así un camino claro hacia el cambio y la renovación en el panorama político del país.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *