PORTADASALTA

Las políticas de Milei condenan a la pobreza a todo el norte argentino

Compartir

Con un discurso muy firme, Gustavo Sáenz pidió públicamente por primera vez a todos los salteños el acompañamiento a la figura de Sergio Massa.

El mandatario salteño arrancó su intervención considerando que estas elecciones son las más importante desde el retorno de la democracia en Argentina.

El gobernador reafirmó su postura de no considerarse parte de un armado nacional: “Nunca fui ni seré delegado de ningún gobierno nacional, nunca vendrán a decirme de Buenos Aires que es lo que tengo que hacer”, sostuvo.

“No vamos a permitir y no vamos a perder todo lo que ganamos con gestión. Las provincias del norte dependen de la coparticipación federal, esto significa más del 70% de los ingresos. Si seguimos la propuesta del señor Milei nos vamos a quedar sin coparticipación, eso significa que de 4 policías vamos a poder pagar 3, que de 4 maestros vamos a poder pagar 3, que de 4 enfermeros vamos a poder pagar 3; los intendentes no van a tener para pagar los sueldos” describió el gobernador.

Sáenz prosiguió en su discurso señalando que, con un posible gobierno de Milei, el gobierno provincial no va a tener para pagar los sueldos: “Estas cometiendo una locura estas condenando a la pobreza a todo el norte argentino y estas dejando mucha gente sin trabajo. 15 mil puestos de trabajo van a quedar en la calle si se detiene la obra pública como él manifiesta».

“Que puede llevar a un salteño a votar a una persona que dice que no quiere más educación pública, que no quiere más universidades públicas” indicó enérgicamente Sáenz.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *