PORTADASALTA

Salta presente en todo el país

Compartir

El Ministerio de Turismo mantuvo la presencia dirigida al consumidor final con acciones directas en destinos del mercado nacional.

El plan estratégico Liderar tiene entre sus principales objetivos el crecimiento de la actividad a partir del arribo de más turistas por año y que esto signifique un aporte al desarrollo integral de los salteños. Uno de los puntales del trabajo, junto a la capacitación y el desarrollo de productos, es la promoción.

En este sentido, el Ministerio de Turismo y Deportes provincial ejecuta un ´plan anual de promoción en los mercados prioritarios para el destino. Durante julio, en plena temporada alta, no cesaron las acciones en diferentes puntos y eventos llevados a cabo en el país.

La recepción al Primer Turista de la Temporada de Invierno, llevado a cabo en la Cuesta del Obispo, sirvió para reforzar el posicionamiento ante visitantes que ya eligieron para el invierno el destino Salta. El equipo de promoción nacional también estuvo en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho (Catamarca).

Otra acción fue en la Feria Gustar que se organizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en esta misma ciudad el destino Salta tuvo presencia en la feria Caminos y Sabores desarrollada en el predio de la Sociedad Rural, en el evento Buenos Aires Celebra Regiones en Parque Avellaneda, asimismo participó en el Espacio Federal “Movete por Argentina” en Escobar y en Luján, ambas localidades de la provincia de Buenos Aires.

La cultura de Salta fue promocionada en el Día y Peña de Salta en la Expo Rural de Buenos Aires, por otra parte, se realizó una activación de Salta en Tecnópolis con música, danza y canto.

Fuente: Gobierno de Salta

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *