PORTADASALTA

Se conocieron los ganadores del primer sorteo semestral de Ticketon 2023

Compartir

Se sorteó el auto 0 km, cinco bicicletas y dos motocicletas. También se entregaron los premios del anterior sorteo mensual. Desde febrero participaron más de 120.000 tickets y facturas.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas realizó este martes el primer sorteo semestral de Ticketon 2023, donde se conocieron los ganadores del auto 0 km, 2 motos y 5 bicicletas.

 

El encuentro tuvo lugar en la cima del Cerro San Bernardo y estuvo encabezado por la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros y la titular de Rentas, Mercedes Uldry.

La ganadora del auto 0 km fue Macarena Maita de Salta Capital. La directora de Rentas le anunció la noticia mediante un llamado telefónico. Las 2 motos fueron ganadas por Silvina Rodríguez y Macarena Neri, y las 5 bicicletas por: Carla Acosta, Sebastián Gaspar, Sarai Ramos , Mercedes Álvarez y María Victoria Rodriguez.

 

En la oportunidad, se entregaron los premios en efectivo del último sorteo mensual. Los ganadores coincidieron en afirmar que es un gran incentivo el concurso Ticketon para fortalecer la cultura tributaria con el pedido de tickets y facturas en los comercios.

 

Participó del encuentro la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

Acerca del concurso

 

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

 

Se realizaron hasta el momento 5 sorteos mensuales y uno semestral, con premios en dinero en efectivo y demás premios. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

 

Participaron en este sorteo semestral más de 120.0000 cupones.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *