DEPORTESPORTADA

Aseguran que Bielsa ya tiene todo arreglado con Uruguay

Compartir

«El acuerdo está 100% cerrado, todo llegó a buen puerto», se expresó Jorge Casales, integrante de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), sobre el arribo del técnico argentino que sería inminente.

El argentino Marcelo Bielsa «ya tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador del seleccionado uruguayo», adelantó este jueves Jorge Casales, integrante de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

«Desde el punto de vista contractual el acuerdo está ciento por ciento cerrado, porque se acordaron las últimas cláusulas que quedaban sin discrepancias y todo llegó a buen puerto», aseguró el dirigente en declaraciones a la radio uruguaya 890 AM:

Además el funcionario aclaró que ahora «solo resta ponerse de acuerdo en las fechas para su llegada y cumplir con el formalismo de firmar el vínculo».

Casales destacó también al portal FútbolUy que se realizará una «presentación oficial, para la cual ya está trabajando el Departamento de Comunicación y Marketing».

Fuente: Telam


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *