La Provincia confirmó el cronograma de pago de sueldos para la Administración Pública
Los haberes correspondientes a junio de 2026 se abonarán entre el 30 de junio y el 2 de julio, según informó el Gobierno provincial.
El Gobierno de la Provincia dio a conocer el cronograma de pago de los haberes correspondientes a junio de 2026 para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
El esquema comenzará el martes 30 de junio, con el depósito de la Compensación Transitoria Docente.
El miércoles 1 de julio cobrarán los agentes de los sectores de Salud y Seguridad.
En tanto, el jueves 2 de julio percibirán sus haberes los trabajadores de Educación, Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública Provincial.
Desde el Ejecutivo destacaron que el cronograma se cumple en los plazos previstos, garantizando previsibilidad para los empleados estatales y el normal funcionamiento de los servicios públicos.
