DESTACADASSALTA

La Provincia confirmó el cronograma de pago de sueldos para la Administración Pública

Compartir

Los haberes correspondientes a junio de 2026 se abonarán entre el 30 de junio y el 2 de julio, según informó el Gobierno provincial.

El Gobierno de la Provincia dio a conocer el cronograma de pago de los haberes correspondientes a junio de 2026 para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

El esquema comenzará el martes 30 de junio, con el depósito de la Compensación Transitoria Docente.

El miércoles 1 de julio cobrarán los agentes de los sectores de Salud y Seguridad.

En tanto, el jueves 2 de julio percibirán sus haberes los trabajadores de Educación, Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública Provincial.

Desde el Ejecutivo destacaron que el cronograma se cumple en los plazos previstos, garantizando previsibilidad para los empleados estatales y el normal funcionamiento de los servicios públicos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *