DESTACADASSALTA

Educación confirmó que las clases se desarrollarán con normalidad durante el partido Argentina-Egipto

Compartir

Las escuelas de todos los niveles mantendrán el horario habitual. Cada institución podrá organizar el seguimiento del encuentro según sus posibilidades, garantizando la continuidad de las actividades escolares.

El Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia informó que los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades mantendrán el horario habitual de clases durante el partido que disputarán Argentina y Egipto, siguiendo los lineamientos establecidos en la Circular N.º 04/2026.

Desde la cartera educativa señalaron que cada unidad educativa podrá definir la organización interna de acuerdo con las características de sus instalaciones y recursos disponibles.

Asimismo, se remarcó que deberá garantizarse la continuidad de las clases, del servicio alimentario escolar y de todas las actividades complementarias previstas para la jornada.

La medida mantiene el mismo criterio adoptado por el Ministerio durante los anteriores encuentros de la Selección Argentina, priorizando el normal desarrollo de las actividades educativas sin afectar el funcionamiento de las instituciones.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *