MÁS DE 85 MIL PERSONAS CELEBRARON EL 101° ANIVERSARIO DE TARTAGAL CON UN SHOW HISTÓRICO
El gobernador Gustavo Sáenz participó del festejo junto al intendente Franco Hernández Berni. La ciudad vivió una noche inolvidable con artistas de renombre, fuegos artificiales y una multitud que acompañó el cumpleaños de la ciudad norteña.
Tartagal celebró este jueves 101 años de historia, cultura y crecimiento, con una multitudinaria jornada que reunió a más de 85 mil personas en el Predio del Centenario, donde se realizó el megashow central de los festejos. El evento contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente Franco Hernández Berni, quienes fueron recibidos entre aplausos, fuegos artificiales y el tradicional canto del feliz cumpleaños a la ciudad.
El escenario fue testigo de presentaciones de alto nivel artístico, con la participación de Marcela Ceballos, Jorge Rojas, Christian Herrera, Chaqueño Palavecino y KARICIA, además de actuaciones locales como la Orquesta Infanto Juvenil y la Academia de Danzas.
