DESTACADASSALTA

Potencia destino Orán: abren las preinscripciones para emprendedores

Compartir

La Secretaría de Participación Ciudadana ha anunciado que a partir de mañana, martes 25 de junio, se habilitará el link de preinscripción para los emprendedores interesados en participar en la feria Potencia Destino Orán. Este evento se llevará a cabo en el Parque de la Familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán los días 9, 10 y 11 de agosto. Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 2 de julio.

La feria contará con una variada oferta que incluye un patio de comida, juegos para niños, espectáculos en vivo, un sector empresarial y la participación de 300 emprendedores de toda la provincia. «Esta Feria es una manifestación concreta de las palabras del Gobernador, quien afirmó que el apoyo a los emprendedores es una política de estado de su gobierno. Hoy, nos enorgullece que la feria se expanda al interior de la provincia, comenzando por primera vez en la ciudad de Orán», señaló Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana.

Virginia Storni, directora de Emprendedurismo, destacó el esfuerzo dedicado para que esta primera edición de la feria en el norte de la provincia se convierta en una plataforma destacada que impulse y promueva el trabajo de los emprendedores locales, fomentando así la creación de empleo genuino.

Además, se ha informado que los asistentes a la feria podrán realizar compras en hasta seis cuotas sin interés a través de Viümi de Banco Macro.

Esta feria es una excelente oportunidad para que los emprendedores locales muestren sus productos y servicios, conecten con otros empresarios y contribuyan al desarrollo económico de la región.

Para más información y para realizar la preinscripción, los interesados pueden visitar la página web oficial a partir de mañana.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *