DESTACADASSALTA

Sospechan que Loan fue llevado a Chaco

Compartir

Hoy se cumplen diez días desde que Loan Peña, el nene de 5 años que tiene en vilo a todo un país, fue visto por última vez. Después de numerosas jornadas se trabaja sobre la hipótesis de un secuestro del menor.

“Mi hipótesis es clarita: desde el primer día dije que a Loan que se lo llevaron y pudo haber entrado en una red de trata”, dijo el abogado Jorge Monti, defensor de Daniel Ramírez y Monica Millapi, el matrimonio que estuvo con Loan, su tío, y otros niños el día su desaparición. “Mis clientes son perejiles”, declaró.

“La madre dijo que a Loan se lo llevaron. Acá hay una cuestión intrafamiliar que parte del hecho que ambos padres se separaron en la querella y designaron abogados distintos”, manifestó en Radio Mitre.

Habló Patricia Bulrich sobre el caso

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, usó sus redes sociales para hacer mención sobre el operativo de búsqueda del niño. “Estamos desde el primer día trabajando con todas nuestras capacidades. No somos comentaristas del caso, estamos abocados a resolverlo”, sostuvo.

“Hemos puesto a disposición personal especializado, perros, Policía Científica, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional Argentina para poder encontrar al niño. En este marco, el Ministerio debe cumplir con el resguardo de la información para cuidar la integridad de la causa. No es que no demos información, sino que la preservamos de manera profesional para lograr el objetivo que es encontrar a la criatura”, agregó.

También pidió que se utilice la Línea 134 para aportar cualquier información que sirva para esclarecer la causa.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *