CIUDADDESTACADAS

El municipio organiza la primera edición de la «Expo Mercado» en el estadio Delmi

Compartir

Este viernes 21 de junio, la Municipalidad de Salta organizará la primera edición de la «Expo Mercado» en el estadio Delmi. El evento comenzará a las 10 de la mañana y contará con la participación de productores locales y más de 150 emprendedores, quienes exhibirán y venderán sus productos a precios accesibles.

La jornada, organizada por la Secretaría de Gobierno, incluirá el programa “El mercado en tu barrio” y el Paseo de Compras vecinal, ambos de forma simultánea. Los asistentes podrán disfrutar de un paseo gastronómico con una variedad de comidas y bebidas, así como un parque de juegos especialmente diseñado para los niños.

La Expo Mercado también contará con una rica programación de entretenimiento. Se presentarán artistas locales como Valentino Albornoz, Quimeras, Carlitos Melián, “La Cochina”, Dúo “Los dos”, Brenda Sosa, Agustina Laime, “Los del Cerro” y “El teclado del zurdo”. Además, las agrupaciones carnestolendas Broadway, Los Incas, Los Siancas, Gran Poder, Corazón de Oro y Variedades mostrarán su talento con coloridos y animados espectáculos.

Una de las grandes ventajas de este evento es que la entrada es completamente gratuita. Además, los productos exhibidos se venderán con importantes descuentos, haciendo de esta una excelente oportunidad para adquirir productos de calidad a precios accesibles.

La Municipalidad de Salta invita a todos los vecinos a participar de esta jornada que promete ser un espacio de encuentro, cultura y diversión para toda la familia. La Expo Mercado no solo busca promover el consumo local y apoyar a los emprendedores, sino también ofrecer un día lleno de actividades y entretenimiento para todos los asistentes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *