DESTACADASSALTA

DENUNCIAN EL INTENTO DE PROSCRIBIR A LA OPOSICIÓN EN LAS ELECCIONES DEL CPCES

Compartir

«En un claro intento de proscripción, la Lista Verde, actual conducción del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, pretende autoproclamarse ganadora el día 31 de mayo, excluyendo de la participación democrática a la Lista Azul que encabeza el C.P. Daniel Cáseres y a la Lista Blanca, que lleva como candidato al C.P. Federico Mateo», reza un comunicado enviado desde la Agrupación Unidad Profesional Lista Azul a los medios masivos, que transcribimos a continuación:

«Desde nuestra Agrupación Unidad Profesional Lista Azul, rechazamos todo intento de manipular el acto electoral, entendiendo que son nuestros matriculados quienes deben elegir con su voto el modelo de conducción que desean para los próximos 3 años.

Denunciamos ante la opinión pública, y especialmente ante la matrícula, este hecho injustificado por parte de La Lista Verde, que sienta precedentes inéditos, atentando contra la actuación de la Junta Electoral, integrada por un miembro de cada Lista y cuyas decisiones de forma unánime permitieron la oficialización de cada una de las agrupaciones que deben participar de un proceso electoral transparente, sin vicios, amedrentamientos e intentos de proscripción y que se encuentran publicadas en la página web oficial de nuestro Consejo.

Ratificamos así, nuestro compromiso para bregar por la defensa de la democracia en nuestra institución y llevar adelante la elección de autoridades a través de las urnas con todos los mecanismos institucionales, legales y la legitimidad de lo actuado».

Agrupación Unidad Profesional Lista Azul

«Ética, gestión y compromiso»


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *