DESTACADASSALTA

Sáenz ratificó su apoyo a la industria azucarera y de biocombustibles

Compartir

El gobernador Gustavo Sáenz, durante su visita a la planta de Seaboard en El Tabacal, Orán reafirmó su compromiso de defender la producción salteña y los más de 10 mil puestos de trabajo que genera el sector.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió la planta de Seaboard Energías Renovables y Alimentos, ex Ingenio Tabacal, en el departamento Orán.

En el lugar fue recibido por el presidente de la empresa Oscar Rojo, quien lo acompañó en su visita.

En la oportunidad, el Gobernador dialogó también con los trabajadores y ratificó su compromiso de defender la producción salteña, y los más de 10 mil puestos de trabajo que este sector aporta a la provincia.

Sáenz ratificó su apoyo a la industria salteña azucarera y de biocombustibles

Además le comentaron que la empresa incorporó por primera vez mujeres conductoras tractoristas para la cosecha próxima a iniciarse. 

Tras el recorrido al sector de Molienda de Caña Azúcar, el Gobernador visitó dos Jardines de Infantes. Uno de ellos fue el Jardín de Infantes y Maternal “Victoria”, una iniciativa de la empresa Seaboard para que los niños de sus trabajadores y de la comunidad, de 45 días a 2 años, cuenten con un ámbito donde se les brinde educación.

Fuente: Gobierno de Salta


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *