DESTACADASSALTA

CONMOVEDOR: Un santuario de Argentina donde viven más de 850 animales rescatados necesita ayuda

Compartir

Se lo conoce como el Paraíso de los Animales, y es el espacio de rescate más antiguo de la Argentina donde conviven toros, vacas, caballos, carpinchos, perros, gatos y gallinas, entre otras especies. Sólo en alimentación mensual se necesitan 2 millones de pesos.

El lugar está atravesado una gran crisis económica y su fundadora, Gabriela Bezeric, solicita colaboración para sostener el emprendimiento ubicado en General Rodríguez.

“Cuando yo me muera alguien tiene que seguir con esto. Y este trabajo no es fácil: en este momento, el costo de alimentación por mes es de $ 2 millones y pico, aparte de los gastos veterinarios, etcétera…”. Gabriela Bezeric enumeró ante INFOBAE cuánto se necesita para cuidar a los más de 850 individuos que viven en El Paraíso de los Animales, el santuario que fundó. Todos ellos, rescatados no sólo de tratos inhumanos, sino de una muerte asegurada.

“No se consigue gente para que venga a trabajar. Acá se cayeron los árboles en el último temporal y siguen caídos. Rompieron todo el lugar de los pavos reales y no lo podemos arreglar porque falta mano de obra”, lamentó. Pero, también agradeció la incansable labor de las voluntarias que todos los días llegan a El Paraíso…para colaborar en las tareas cotidianas: alimentar a los animales, bañarlos y mantener limpio y en orden los espacio.

Desde joven, Gabriela dedicó su vida a los animales.

“A mi lo único que me importa es la vida de los animales”, dijo y señaló que los santuarios en Argentina son pocos y que existen a causa de la maldad humana. “Acá hay muchos animales de granja y como la gente se los sigue comiendo, no los apadrinan porque no dejan de verlos como cosas”, explicó.

*Para colaborar con El Paraíso: Cuenta Corriente BBVA en pesos/dólares n° 191-007531/9; CBU: 0170191920000000753199; alias: DONA.PARAISO.ANIMAL || Web: https://elparaisoanimal.org/, Instagram: @elparaisoanimaloficial, Facebook: https://www.facebook.com/paraisodelosanimales; Twitter: @ElParaisoAnimal; e-mail: contacto@elparaisoanimal.org

FUENTE: INFOBAE


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *