DESTACADASNACIONAL

UTA se suma al paro nacional del 9 de mayo liderado por la CGT

Compartir

La Unión Tranviarios Automoto (UTA) ha confirmado su adhesión al paro general convocado para el próximo jueves 9 de mayo por la Confederación General del Trabajo (CGT). A través de un comunicado oficial, la UTA aseguró que acatará las directivas de la CGT, lo que implicará la suspensión de los servicios de colectivos desde las 00:00h hasta la medianoche del jueves.

En el comunicado, la UTA expresó su respaldo al reclamo de toda la sociedad contra las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, que consideran perjudiciales para el pueblo trabajador y orientadas a vulnerar derechos individuales básicos.

«Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del Pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas», señala el comunicado.

Con esta medida, la UTA se une a otros sectores del país en un reclamo que busca llamar la atención sobre las políticas implementadas por el gobierno y defender los derechos de los trabajadores argentinos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *