DESTACADASSALTA

Reunión de Sáenz con funcionarios nacionales

Compartir

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, sostuvo una importante reunión con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. Durante este encuentro, se abordaron temas relacionados con la situación actual tanto de la provincia como del país en su conjunto.

En declaraciones posteriores, el gobernador destacó su compromiso con el diálogo y el consenso, enfatizando su deseo de que tanto el país como Salta prosperen. «Soy un hombre de diálogo, de consensos y que quiere que le vaya bien al país y por sobre todo a Salta», expresó Sáenz.

Asimismo, el gobernador subrayó su disposición a trabajar de manera conjunta con todos, independientemente de sus diferencias ideológicas. Esta vocación dialoguista, según Sáenz, ha sido evidente en sus relaciones con todos los presidentes y representantes elegidos por la gente, y se comprometió a seguir en esa línea de acción.

La reunión representa un esfuerzo por parte del gobernador Sáenz de buscar soluciones a las necesidades tanto locales como nacionales, mediante el diálogo y la colaboración entre diferentes niveles de gobierno.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *