DESTACADASNACIONAL

Gobierno argentino mantiene niveles de alerta tras ataque de Irán a Israel

Compartir

Tras el reciente ataque perpetrado por Irán contra Israel, el Gobierno argentino ha anunciado la decisión de mantener el nivel de alerta en el país. Según lo determinado por el Ministerio de Seguridad, se ha establecido un nivel de alerta «alto» en la frontera norte y «moderado» en el resto del territorio nacional.

Esta medida responde a la necesidad de fortalecer la seguridad ante posibles repercusiones del conflicto en la región. Se han redoblado los esfuerzos en puntos estratégicos como la embajada israelí, donde se han implementado medidas adicionales de protección.

Además, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ha incrementado la vigilancia en los aeropuertos del país como precaución ante potenciales amenazas. Asimismo, la Triple Frontera ha sido identificada como otro punto de interés y se encuentra bajo especial atención para garantizar la seguridad en la zona.

El Gobierno argentino reafirma su compromiso con la protección de la ciudadanía y la preservación de la paz y la estabilidad en la región, manteniendo una postura de vigilancia activa frente a los acontecimientos internacionales.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *