DEPORTESPORTADA

Deportivo Talleres de Metán ganó y quedó cerca del ascenso al Federal A

Compartir

Goleó 4-1 a San Pablo de Tucumán y se clasificó a la final de la zona norte del torneo Regional Amateur. Ahora enfrentará a Altos Hornos Zapla.

Por un lugar en la final por el ascenso al Federal A, en un hecho histórico para el fútbol del interior salteño, Deportivo Talleres de Metán venció a San Pablo de Tucumán por 4-1.

 

Los goles del conjunto dirigido por la dupla Robert Olguín y Esteban Espeche fueron marcados por Alfredo Teseyra en dos oportunidades, Cristian Farías y Cristian Huerta. El descuento para el equipo tucumano lo hizo Carlos Muro. El partido de vuelta de las semifinales se disputó en la tarde del lunes en Metán luego de suspenderse el domingo por razones climáticas.

 

Con un global de 5 a 1, Deportivo Talleres se clasificó a la final zona norte del torneo Regional Amateur y su rival será Altos Hornos Zapla de Jujuy, que eliminó el sábado por penales a Deportivo La Merced. El partido de ida se jugará en Metán mientras que la revancha será en Palpalá. Cabe mencionar que el equipo «merengue» es dirigido por el salteño Martín Martos.

El ganador de la final región norte disputará una de las cuatro finales por el ascenso al torneo Federal A. Con una visión de fútbol federal en la provincia, el Gobierno de Salta celebra que un equipo del interior esté disputando las instancias finales del Regional Amateur.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *