CIUDADPORTADA

Esta noche, inicia la reducción del servicio de colectivos

Compartir

La reducción afectará a 33 líneas de la ciudad de Salta que cuentan con el servicio nocturno. Los usuarios podrán conocer los horarios que quedarán habilitados en el apartado de cada corredor en nuestra página web www.saetasalta.com.ar y seguir los coches a través de SAETA APP.

SAETA informa a sus usuarios que en razón de lo anunciado y determinado por las empresas subconscesionarias del servicio en el marco de la difícil situación que atraviesa la actividad del transporte de pasajeros en el contexto inflacionario actual, dará inicio esta noche la reducción del servicio nocturno de colectivos.

 

Esta medida es adoptada en razón de la imposibilidad de dar continuidad al servicio afrontando los reiterados incrementos en el valor del combustible, el 400% de incremento registrado en los repuestos y del 1000% en neumáticos además de los costos laborales que se deben respetar.

 

La reducción afectará a 33 líneas de la ciudad de Salta que cuentan con el servicio nocturno.

 

Los usuarios podrán conocer los horarios que quedarán habilitados en el apartado de cada corredor en nuestra página web http://www.saetasalta.com.ar y seguir los coches a través de SAETA APP.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *