PORTADASALTA

Mañana viernes no habrá actividades en la administración provincial por el Día del Empleado Público

Compartir

La normativa dispone el asueto para el tercer viernes de diciembre en los organismos centralizados, descentralizados o autárquicos. El Ministerio de Salud Pública y el Instituto Provincial de la Vivienda quedan exceptuados por contar con un día específico de esas actividades.

Con motivo de celebrarse mañana viernes 15 de diciembre el Día del Empleado Público, los agentes de la Administración Pública Provincial no prestarán servicios durante toda la jornada. Las actividades se retomarán con normalidad el lunes 18 de diciembre.

 

La normativa especifica el asueto para el tercer viernes de diciembre en los organismos centralizados, descentralizados o autárquicos. El Ministerio de Salud Pública está exceptuado de esta disposición, teniendo en cuenta que el 21 de septiembre a los empleados del organismo les corresponde un asueto por el Día de la Sanidad.

 

La excepción rige también para los empleados del Instituto Provincial de Vivienda IPV, quienes disponen de un asueto por el Día de la Construcción el tercer viernes de noviembre.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *