DEPORTESPORTADA

El plantel de Boca ya vuela de regreso al país tras perder la final con Fluminense

Compartir

El vuelo chárter en el que regresa el plantel xeneize tiene previsto arribar cerca de las 18 horas al aeropuerto de Ezeiza. El miércoles el equipo de Almirón debe visitar a San Lorenzo por la Copa de la Liga.

El plantel de Boca Juniors partió esta tarde en un vuelo chárter rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de perder la final con Fluminense en el Maracaná y fracasar en su intento de ganar la séptima Copa Libertadores de América.

El plantel pasó la noche en Río de Janeiro, almorzó junto a sus familiares en el hotel Hilton Barra y pasado el mediodía salió rumbo al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo chárter a Buenos Aires, donde tiene previsto arribar cerca de las 18:00. Una vez en Ezeiza, los jugadores irán a Boca Predio a buscar sus autos y de ahí a sus casas particulares.

El regreso a los entrenamientos será este lunes, ya que el miércoles el «Xeneize» debe jugar ante San Lorenzo, de visitante, en un partido clave para su ingreso a la Libertadores 2024. La idea del DT Jorge Almirón es disponer a la mayoría de los titulares, aunque ellos se terminará de definir después de la evaluación física y emocional de cada uno en los dos entrenamientos que restan antes del clásico en el Nuevo Gasómetro.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *