CIUDADPORTADA

En Capital la Expo Futuro será en COPROTAB

Compartir

Será desde el lunes 18 al miércoles 20 de septiembre. Luego continuará en Güemes, donde será el cierre.

La clásica Expo Futuro en Capital se realizará en el predio de la COPOTRAB, RN 51 km 3,5, Estación Alvarado. Además en los colegios secundarios se realizarán talleres con los alumnos para poder llegar a la totalidad de los estudiantes con la oferta académica del Nivel Superior.

La finalidad de esta expo es mostrarle a los estudiantes del último año del secundario las propuestas de formación del Nivel Superior y Universitario, promocionar e informar sobre las distintas carreras formativas que brindan las distintas instituciones.

 

En esta oportunidad, se contará con stands de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta, la UPATECO, Universidades Nacionales de provincias cercanas, ofertas de formación a distancia, ofertas de oficios, Institutos de Educación Superior e Institutos de Formación Docente. Además, se brindarán talleres sobre la vida universitaria, fortalecimiento emocional, entre otros temas. Las charlas y la muestra también serán transmitidas vía streaming.

Luego de su inauguración en Cachi, la Expo recorrió el interior de la provincia de manera presencial. Estuvo en San Antonio de los Cobres, Joaquín V. González, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera y estará en Gral. Güemes el día 22 de septiembre, donde se realizará el cierre.

 

El transporte público organizado para la exposición tendrá el siguiente diseño de paradas para facilitar el acceso:

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *