DEPORTESPORTADA

Los Pumas preparan el juego ante Samoa en total hermetismo

Compartir

El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D se jugará el viernes 22 de setiembre, en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne, ya que en esta segunda jornada los dirigidos por Miachel Cheika tienen fecha libre.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continuó este viernes su preparación de cara su próximo encuentro frente a su par de Samoa, por la tercera fecha del Mundial de Francia 2023.

 

El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D se jugará el viernes 22 de setiembre, en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne.

 

Los Pumas tendrán fecha libre esta semana, lo que le sirvió al staff técnico para trabajar en la parte física en forma liviana, y al mismo tiempo darle más énfasis a la parte emocional y mental, tras la derrota del sábado pasado frente al seleccionado de Inglaterra, vigente campeón del mundo, por 27-12.

El entrenamiento de este viernes se realizó a puertas cerradas en las instalaciones del Complexe Sportif des Salines, en la ciudad francesa de La Baule.

 

Bajo la atenta mirada del entrenador Michael Cheika, Los Pumas realizaron en primer término la correspondiente entrada en calor y posteriormente el plantel realizó distintos movimientos con pelota.

 

Luego, la actividad continuó con trabajos especiales con dos equipos diferentes y finalmente efectuaron distintas tareas de oposición.

El pilar Joel Sclavi, quien sufrió un golpe en la zona de las costillas en el encuentro frente a Inglaterra, continúa con trabajos en forma diferenciada, mientras que el fullback Juan Cruz Mallía -recuperado de un golpe en la cabeza- entrenó a la par de sus compañeros.

Por su parte, el ex tercera línea de Los Pumas, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, quien participó de tres mundiales e integró el plantel del histórico tercer puesto en el Mundial de Francia 2007, compartió una momento con el plantel argentino después de la práctica.

 

Después Los Pumas realizaron distintas actividades en el gimnasio y este sábado tendrán día libre, para comenzar el domingo su preparación de cara al choque frente a Samoa.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *