PORTADASALTA

Rosario de la Frontera: Desde el 24 de julio rige la Tarjeta Estudiantil para la gratuidad en el transporte urbano

Compartir

Se pondrá en funcionamiento en la empresa Aponte, que brinda el servicio en la localidad del sur de Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a la comunidad estudiantil que utiliza el servicio urbano en el departamento de Rosario de la Frontera que, a partir del 24 de julio, es decir, una vez finalizado el receso invernal, se procederá a implementar el uso exclusivo de Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP) para el boleto gratuito.

Transporte

En esta primera instancia el sistema se implementará en el servicio que brinda la empresa Aponte, en el ejido urbano de Rosario de la Frontera.

Mediante la inversión del Gobierno de la Provincia en la implementación del nuevo sistema de gestión de flota se está mejorando el control sobre la circulación de las unidades y los horarios de salida y llegada de los distintos colectivos y además permitirá mejorar el control por el pago de los subsidios.

Recomendaciones 

Desde la AMT se recomienda a la comunidad beneficiaria del boleto gratuito estudiantil, que puedan aprovechar el receso escolar para acercarse al municipio en caso de tener problemas con su tarjeta, a fin de regularizar su situación y evitar cualquier tipo de inconveniente.

Para mayor información, se pueden comunicar vía WhatsApp, con el área de usuarios al 3874668989.

Fuente: Gobierno de Salta

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *