CIUDADDESTACADAS

La ciudad quedó limpia y ordenada tras las celebraciones del Milagro

Compartir

La Municipalidad desplegó un operativo de higiene urbana durante toda la festividad y reforzó las tareas tras la Procesión, especialmente en los espacios públicos de mayor concurrencia.

La Municipalidad de Salta llevó adelante un intenso operativo de higiene urbana durante las celebraciones del Milagro y una vez finalizada la tradicional Procesión.

Las tareas se concentraron en el parque 20 de Febrero, el circuito procesional, la plaza 9 de Julio y el parque San Martín, donde se desarrolló la Feria del Milagro.

El operativo se sostuvo de manera constante desde el inicio de la Novena, con trabajos en las inmediaciones de la Catedral Basílica y en los principales puntos de ingreso de los peregrinos que llegaron a la ciudad

Tras la Procesión, los equipos municipales reforzaron la limpieza y el ordenamiento de los espacios públicos con mayor presencia de vecinos y visitantes, con el objetivo de mantener la ciudad en condiciones durante una de las celebraciones de fe más convocantes de Salta.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *