DESTACADASSALTA

SÁENZ PIDIÓ QUE EL DOMINGO 26 DE OCTUBRE LOS SALTEÑOS BUSQUEN EL PONCHO Y VOTEN POR SALTA

Compartir

Con una multitudinaria caminata en Tartagal y acompañado por el intendente Franco Hernández Berni y los candidatos de “Primero los Salteños”, el gobernador Gustavo Sáenz llamó a defender los intereses de la provincia y convocó a llenar las urnas “de esperanza, de dignidad y de sueños cumplidos y por cumplir”.

Este lunes, Tartagal fue el escenario de una masiva caminata encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz, junto al intendente Franco Hernández Berni y los candidatos a legisladores nacionales de Primero los Salteños: Flavia Royón, Ignacio Jarsún y Oriana Nevora.También participó la senadora nacional por Jujuy, Carolina Moisés.

Ante más de seis mil personas, Sáenz convocó a los salteños a “llenar las urnas con los colores del poncho” y afirmó emocionado:

“El poncho en el corazón, el poncho en las urnas, el poncho para Salta y el norte argentino. Es el que nos identifica, nos abriga y nos cobija siempre

El mandatario recordó su trabajo en el norte provincial y sostuvo:

“Debo ser el gobernador que más recorrió el departamento San Martín. Me cansé de ver carteles de obras que no se hicieron, pero las estamos terminando. Vengo con la frente en alto a decirles que voy a seguir peleando por los salteños.”

En su discurso, Sáenz destacó su gestión “sin padrinos políticos” y su compromiso con la gente:

“Nunca pedí que un dirigente nacional venga a levantarme la mano. Peleé desde abajo, con esfuerzo, amor y la bendición de cada salteño.”

El gobernador volvió a cuestionar las políticas del Gobierno nacional y defendió la necesidad de un federalismo real:

“Nosotros no estamos ocupados en la agenda de Buenos Aires, estamos ocupados en los salteños. En el norte hay jubilados que se están muriendo de hambre y personas con discapacidad a las que, con torpeza y falta de humanidad, les quitaron lo poco que tenían.”

Sáenz reiteró su compromiso con la educación, la salud y las rutas provinciales:

“Voy a seguir peleando por nuestras rutas, por la salud y por la educación pública, porque es la única forma de achicar las asimetrías con el centro del país.”

Cerró con un mensaje emotivo a los salteños:

“Este 26 de octubre llenemos las urnas de esperanza, de dignidad y de sueños cumplidos y por cumplir. Mostremos que el poncho salteño, el que usó el general Güemes, sigue en pie. Pongamos de pie a Salta y al norte argentino.”

A su turno, la candidata a senadora nacional Flavia Royón remarcó:

“Esta elección se milita con convicción. Debemos evitar que perjudiquen a cada salteño. El 26 de octubre vamos a votar para que Salta tenga voz en el Congreso, sin jefes en Buenos Aires.”

Finalmente, el intendente Franco Hernández Berni destacó la cercanía del Gobernador con el norte:

“Nadie de Buenos Aires nos va a venir a dar soluciones. Sáenz entiende que la educación, la producción y la salud son inversiones, no gastos. El 26 de octubre se va a imponer en toda la provincia el poncho salteño.”


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *