DESTACADASSALTA

Este domingo habrá desvíos de colectivos por la procesión en honor a San Cayetano

Compartir

Desde las 13 horas y hasta que finalice la procesión, los usuarios de las líneas 3A, 3B; 3 Troncal Norte Oeste; 4E, 5A y 7 San Lorenzo observarán desvíos en los recorridos y paradas de colectivo.

Este domingo se realizará la tradicional procesión en honor a San Cayetano, y desde temprano se celebrarán misas en el Templete, razón por la cual se registrarán cortes en el tránsito vehicular en toda el área circundante.

La tradicional procesión será desde las 16 horas y el recorrido comprenderá las calles Luis Güemes, avenida Perón, avenida Juan XIII, Ameghino, Pedernera, Alsina, bajo puente para finalizar en el predio de Plaza España.

Desde las 13, los usuarios de las líneas 3A, 3b; 3TNO; 4E, 5A y 7 San Lorenzo registrarán los siguientes desvíos:

3A

HACIA EL  CENTRO

Av. Savio – Av. Arenales – Rep. Siria – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.

 Paradas

•             Av. Savio (Supermercado Día).

•             Av. Arenales y Posta de Yatasto.

•             Rep. Siria y Pje. Los Labradores (3C).

HACIA EL OESTE

Av. Entre Ríos  – Ibazeta – 12 de Octubre – Junín – Av. Arenales – Rotonda de Circunvalación Oeste – Av. Perón – Av. Savio – Av. De Los Incas a recorrido habitual.

Paradas:

•             Ibazeta altura Alsina.

•             12 de Octubre y Junín.

•             Av. Arenales Dársena detrás Shell.

•             Av. Savio y Rubén Yáñez.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *