DESTACADASSALTA

Desmantelan red de crimen organizado en el norte de Salta

Compartir

La Policía de Salta ha llevado a cabo una serie de operativos importantes en el norte provincial, centrados en la lucha contra el microtráfico de drogas, el abigeato y otros delitos contra la propiedad. Esta semana, se logró desmantelar una organización criminal dedicada al abigeato después de realizar 15 allanamientos en las localidades de Tartagal, General Mosconi y Santa Victoria. Como resultado, cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia y se incautaron diversos elementos de interés para la causa.

Además, se realizaron allanamientos en Embarcación, Tartagal y Mosconi en el marco de una investigación iniciada en Las Lajitas por la sustracción de un tractor que fue recuperado exitosamente. En cuanto a la lucha contra el microtráfico de drogas, se llevaron a cabo procedimientos en Orán, Colonia Santa Rosa y General Mosconi, donde se decomisaron drogas y se detuvo a nueve personas adultas. Estos operativos lograron evitar que 1,780 dosis de droga fueran distribuidas en varios barrios de Salta.

Por otro lado, durante los patrullajes preventivos realizados por la Sección Motorizada en Orán y Tartagal, se logró el secuestro de motocicletas que habían sido reportadas como robadas, y se detuvo a los sospechosos involucrados. Cabe destacar que en todos estos operativos se trabajó bajo las directivas de las fiscalías penales competentes y de los juzgados intervinientes, garantizando así el cumplimiento de los procedimientos legales necesarios.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *