EL GOBIERNO DE SALTA DENUNCIÓ LA VENTA ILEGAL DE MERCADERÍA DESTINADA A FAMILIAS VULNERABLES
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia radicó una denuncia tras la difusión de imágenes en medios y redes sociales que evidenciarían la venta de módulos alimentarios destinados a familias en extrema vulnerabilidad.
La denuncia fue presentada por la secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, en la Comisaría 1° de Salta Capital, luego de tomar conocimiento de publicaciones que mostraban productos con el logo del Ministerio, como bolsas de alimentos, leche y harina, en supuestas transacciones comerciales en la ciudad de Tartagal.
Bellagamba informó que el Gobierno de Salta puso a disposición de la Justicia toda la documentación necesaria para esclarecer el hecho y determinar si la mercadería vendida corresponde a beneficiarios del programa social o si se trata de un posible fraude a la administración pública.
Las autoridades solicitaron la intervención judicial para investigar el caso y aplicar las medidas legales correspondientes, garantizando la correcta distribución de los recursos destinados a la asistencia de quienes más lo necesitan.