CIUDADDESTACADAS

La Municipalidad avanza con la recuperación de la plaza Ramiro Dávalos en San Silvestre

Compartir

La Municipalidad continúa con el plan de recuperación de espacios verdes, avanzando en la puesta en valor de la plaza Ramiro Dávalos, ubicada en la avenida San Martín al 3.600, que conecta los barrios San Silvestre, Las Magdalenas y Grand Bourg.

El director de Obras de Arquitectura e Inspección, Matías González, informó que ya se colocaron los juegos infantiles y actualmente se trabaja en la construcción de nuevas caminerías.

Además, se proyecta la instalación de nuevas luminarias y tareas de forestación y paisajismo, con el objetivo de crear entornos saludables y recreativos para los vecinos.

Las obras, que presentan un avance del 45 %, buscan revitalizar este espacio clave para la comunidad y fomentar la convivencia en un entorno natural mejorado.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *