CIUDADDESTACADAS

Mercado San Miguel: puesteros afectados por el incendio no pagarán canon por tres meses

Compartir

El interventor del Ente Descentralizado Mercado San Miguel, Emilio Gutiérrez, anunció las primeras medidas destinadas a beneficiar a los puesteros afectados por el incendio ocurrido el pasado 6 de noviembre.

Mediante una resolución oficial, se garantiza la continuidad de la actividad comercial para los permisionarios y trabajadores del mercado, asegurando la fuente laboral de todos los comerciantes.

Además, se suspende por un plazo de tres meses el pago del canon o alquiler correspondiente a los puestos afectados por el siniestro. Esta medida busca aliviar la situación económica de los trabajadores perjudicados.

Por otro lado, se notificó a los puesteros y comerciantes que deberán abstenerse de realizar pagos a los antiguos administradores. Los requisitos para acceder a este beneficio serán informados próximamente a través de una circular oficial.

Gutiérrez destacó que estas decisiones forman parte de un compromiso prioritario para reorganizar y asistir a los trabajadores del mercado San Miguel en esta difícil situación.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *