El gobernador Sáenz supervisó los avances en la ampliación del hospital San Bernardo
El gobernador Gustavo Sáenz inspeccionó los avances en la ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo, una obra clave para fortalecer el sistema de salud pública en Salta y ofrecer una atención de mayor calidad. Durante su visita, destacó la importancia del proyecto para la región: «Trabajamos para convertir al San Bernardo en un ícono de la salud del NOA y NEA».
El mandatario recorrió el bloque de Administración, el primero de los tres edificios planificados, que ya muestra un avance del 87% y cuya finalización está prevista para febrero de 2025. «Es un compromiso asumido y ahora una satisfacción comprobar que la obra ha avanzado tanto», expresó.
Sáenz subrayó el impacto positivo de esta obra en el sistema sanitario provincial, ya que permitirá mejorar significativamente la atención médica y los servicios del nosocomio, beneficiando a más de un millón de personas. La ampliación forma parte de un plan integral destinado a consolidar al hospital como una referencia de salud pública en el norte argentino.

