DEPORTESDESTACADAS

Boca quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por penales ante Cruzeiro

Compartir

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana este jueves por la noche al perder 5-4 en la definición por penales contra Cruzeiro, tras finalizar 2-1 abajo en el tiempo reglamentario durante el partido de revancha de los octavos de final.

En los 90 minutos reglamentarios, Cruzeiro se impuso con goles de Matheus Henrique y Walace, quienes anotaron a los 9 y 21 minutos de la primera etapa, respectivamente. Boca descontó con un tanto de Milton Giménez a los 48 minutos. El Xeneize jugó la mayor parte del encuentro con diez hombres debido a la expulsión de Luis Advíncula a los 25 segundos de juego.

En la tanda de penales, Cruzeiro fue certero al convertir sus cinco ejecuciones, mientras que Boca falló uno de sus tiros, siendo Miguel Merentiel el que erró el disparo decisivo. Esta derrota deja a Boca fuera de la competencia, mientras que Cruzeiro avanzará a los cuartos de final.

En la siguiente instancia, Cruzeiro enfrentará a Libertad de Paraguay, que también avanzó tras eliminar a Sportivo Ameliano en la definición por penales, con un resultado de 4-3.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *