DEPORTESPORTADA

Levantaron la clausura de la Bombonera

Compartir

La Agencia de Control Gubernamental, organismo que regula las habilitaciones en la Ciudad, ordenĂ³ la clausura del estadio bajo el argumento de exceso en el lĂ­mite de la capacidad establecida para el clĂ¡sico rioplatense, desmentido por la instituciĂ³n.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires levantĂ³ este viernes la clausura del estadio de Boca Juniors, luego de comprobar que no hubo exceso de pĂºblico en el partido que la selecciĂ³n argentina de fĂºtbol perdiĂ³ anoche 2-0 ante Uruguay.

AsĂ­ las cosas, durante la jornada de viernes comenzaron las tareas de armado de las carpas sobre el cĂ©sped del estadio de Boca Juniors, en donde se llevarĂ¡ a cabo el acto eleccionario del 2 de diciembre en el club de la Ribera.

La dirigencia de Boca decidiĂ³ dĂ­as atrĂ¡s que el campo de juego de la Bombonera sea la sede del comicio debido al gran nĂºmero estimativo de sufragantes, que podrĂ­a superar los 50.000 socios que elegirĂ¡n entre las fĂ³rmulas de Juan RomĂ¡n Riquelme-Jorge Ameal y AndrĂ©s Ibarra-Mauricio Macri.

 

Las autoridades porteñas habĂ­an clausurado el estadio «xeneize» horas despuĂ©s del clĂ¡sico rioplatense por las Eliminatorias Sudamericanas, tras alegar que se habĂ­a superado la capacidad de pĂºblico permitido.


Compartir

Deja una respuesta

Tu direcciĂ³n de correo electrĂ³nico no serĂ¡ publicada. Los campos obligatorios estĂ¡n marcados con *