DESTACADASSALTA

VACACIONES SEGURAS: Brindan recomendaciones para circular en la Provincia

Compartir

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destacó la importancia de cumplir las normativas viales como el uso del cinturón de seguridad, casco, luces bajas encendidas, no exceder las velocidades permitidas. Los conductores deben circular con la licencia de conducir física, DNI, cédula de identificación del automotor, Revisación Técnica Obligatoria.

En el marco del Operativo Invierno Seguro, la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo de seguridad en el tránsito por la intensa circulación vehicular que se registra por el receso invernal en la provincia.

La Policía Vial realiza a diario controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de las distintas localidades de Salta. También brinda coberturas especiales en actividades contempladas en el calendario turístico.

Seguridad Vial brinda recomendaciones para una circulación segura en la provincia

En ese sentido, el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, resaltó la importancia del cumplimiento de las normativas viales, del uso del cinturón de seguridad, del casco en motociclistas, de no exceder las velocidades permitidas y conducir con responsabilidad. Indicó que en la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero que establece severas sanciones a quienes violen la legislación.

Los ciudadanos deben circular con la licencia de conducir física, Documento Nacional de identidad, cédula de identificación del automotor, Revisación Técnica Obligatoria, póliza de seguro obligatoria vigente, chapas patentes visibles en el lugar correspondiente y deben llevar matafuego, baliza portátil, botiquín de primeros auxilios.

Fuente: Gobierno de Salta


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *