Aspirantes a agentes penitenciarios realizarán mañana el examen de admisión

0

Iniciará a las 8 y concluirá a las 10:30 de la mañana. Se dividirá en tres bloques y los postulantes deberán cumplimentar cada módulo con más de 6 para acceder a la siguiente instancia.

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta informa que mañana, 26 de enero, se realizará el examen intelectual a los postulantes inscriptos al XXIV curso de Aspirantes a Agentes Penitenciarios. Para acceder deben haber cumplido con la inscripción y validación de datos.

La instancia examinadora comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 10:30 de la mañana. Quienes se encuentran en condiciones de rendir deben ingresar al sitio web del Servicio Penitenciario https://www.spps.gob.ar/?page_id=78752 en el horario establecido.

El examen se realizará de forma virtual y constará de tres bloques: Formación Ética y Ciudadana, Ciencias Sociales y Comunicación y Expresión. En el sitio web se habilitarán los enlaces para rendir.

Para mayor información pueden acceder a http://www.spps.gob.ar  o comunicarse al 3874247198

Se recuerda a quienes completaron las dos primeras etapas que el examen es requisito excluyente para acceder a la prueba física del ingreso al XXIV Curso de Formación de Aspirantes a Agentes.

Fuente: Gobierno de Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here