BOCA: Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo

0

Tras varios meses de rumores y negociaciones, el arquero de Boca puso la rúbrica para ligarse al elenco de Río de Janeiro desde mitad de año y por cuatro años y medio. Resta saber el futuro inmediato del guardavallas “xeneize” tras su nuevo contrato. 

El arquero de Boca, Agustín Rossi firmó este lunes un contrato por cuatro años y medio con Flamengo, el club brasileño que lo anunció esta tarde en sus redes sociales después de que el jugador abandonara prematuramente el entrenamiento con sus compañeros de la entidad “xeneize” para suscribir ese compromiso hasta diciembre de 2027.

A partir de lo ocurrido ahora se abren dos caminos para Rossi desde ahora hasta junio y en ambos sentidos la señalización la pone Boca.

Si se mantienen las condiciones actuales y Rossi se queda en Boca hasta junio, cuando se irá libre y sin dejarle un peso a le entidad de la Ribera, desde la directiva pueden bajarle una línea al entrenador Hugo Ibarra para que siga jugando normalmente (es el titular indiscutido) o bien que deje de hacerlo y deba esperar fuera del equipo hasta el momento de partir hacia Brasil.

Fuente : Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here