“Luego de la práctica tendré un panorama más claro sobre la situación de Di María”

0

“El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores”, subrayó el entrenador de la selección argentina.

Lionel Scaloni, el DT del seleccionado de la Argentina, destacó este vienres que, luego de la práctica que efectuarán más tarde, tendrá “un panorama más claro de la situación de Ángel Di María”, quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido ante Australia por los octavos de final de Qatar 2022.

Asimismo, consideró que la selección no enfrentará un partido fácil. Consultado por el supuesto bajo nivel del rival, el DT respondió: “No estoy muy de acuerdo. Es un buen equipo. Y es fútbol esto, son 11 contra 11, como han dicho ellos, que es la realidad. Entonces hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido de fútbol”.

La idea del equipo “es jugar como en los últimos partidos y trataremos de sostenerlo la mayor cantdad de minutos, esa es la idea nuestra”, remarcó Scaloni.

“El planteamiento es el que venimos haciendo, es similar, lógicamente con algunos matices”, subrayó.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here